jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-10-2014 23:03

Griselda Siciliani y Luli Fernández en la Carrera Cartoon Network

Más de 21.000 de personas asistieron el domingo 26 de octubre al Hipódromo de San Isidro para ser parte de la sexta edición de Carrera Cartoon Network, el evento deportivo, festivo y solidario de Cartoon Network que promueve los lazos familiares y la actividad física al aire libre.

La única maratón en la que grandes y chicos corren unidos por un lazo recibió a 3.300 parejas (6.600 corredores) que se dieron la mano por una buena causa. Los participantes compartieron una jornada llena de diversión, sorpresas y música junto a los personajes favoritos del canal, entre los cuales estuvieron Finn y Jake, Rey Helado, Grumosa, Gumball y Darwin, Mordecai y Rigby y Ben 10.

Inspiradas por los valores de la Carrera Cartoon Network y el espíritu de la canción emblema, la actriz Griselda Siciliani junto a su hija, Margarita, y la modelo y conductora Luli Fernández con sus sobrinas, Uma y Lola, se sumaron al evento y corrieron enlazadas en apoyo a esta iniciativa solidaria.

Carrera Cartoon Network, una iniciativa que forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial del canal en Latinoamérica, apoya este año a programas de UNICEF para promover el bienestar de niñas, niños y adolescentes.

Además, este año, la carrera contó con un embajador regional de lujo: Diego Torres, quien realizó especialmente una nueva versión de su hit "Andando" para incentivar a adultos y niños a darse la mano y correr juntos. La re-versión, que lleva el título de "Corriendo", es la canción emblema de la carrera solidaria en la región y aportó emoción y alegría durante la jornada.