martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 04-09-2014 15:01

"La familia de Cerati ha sido un ejemplo de esperanza"

Gustavo Barbalace, director de la clínica ALCLA, se refirió a la muerte de Gustavo Cerati, ocurrida esta mañana por un paro cariorrespiratorio.

"Supongo que la muerte debe haber sido entre las 9 y las 10 de la mañana", estimó el médico.

"Gustavo se mantuvo estable durante todo el tiempo. Una de las complicaciones que suelen tener estos cuadros pueden ser el paro cardiorrespiratorio. Así se dio", señaló.

"Quiero simplemente expresarles nuestro agradecimiento, nuestro respeto a la familia Cerati, que ha sido un ejemplo de esperanza, perseverancia y de fe", agregó, conmovido.

"Les pido por favor que respetemos este momento", advirtió a la prensa. "La familia está al tanto de todo, acompañó a todos, piden por favor respeto", destacó.

"Nunca ninguno de nosotros habló con la prensa porque siempre respetamos la privacidad", insistió.

"Cerati ya está siendo trasladado para que se lleve a cabo su velatorio", que será a partir de las 9 de la noche en la Legislatura porteña.

Por último, Barbalace le dedicó algunas palabras a Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati. "Lilian estuvo como toda la familia permanentemente con nosotros. Ojalá en el mundo haya muchas Lilian, que nos salvarían", cerró.