viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-09-2014 23:59

Las fotos hot de Jennifer Lawrence y Kate Upton, en una galería de arte

La Cory Allen Comtemporary Art, en Sant Petersburg (Florida), expondrá las fotos robadas de Jennifer Lawrence y Kate Upton en el marco de la campaña 'Fear Google', del artista conocido como XVALA.

XVALA es un artista anónimo que se ha distinguido por utilizar el arte contemporáneo para comentar las obsesiones del público y las amenazas que implican la tecnología, explica Fotogramas.

'Fear Google' es una campaña de graffitis y acciones callejeras que culminará con la exposición 'No Delete', que se verá en la galería a partir del próximo mes.

Cory Allen, responsable del centro y colaborador habitual de XVALA, ha declarado que 'la campaña 'Fear Google' y la apropiación por parte de XVALA de imágenes comprometedoras de las artistas ayudan al debate sobre la privacidad en la era digital'.

Las fotos robadas de Jennifer Lawrence y Kate Upton serán expuestas sin filtros ni manipulaciones en 'No Delete' completando la colección de imágenes de otras celebrities, todas ellas robadas por hackers y encontradas por el artista a través de Google.

"En la cultura popular de hoy en día, todo el mundo quiere saberlo todo de todos. La privacidad individual se ha convertido en algo que concierne a todo el mundo", dijo el artista.

Todo esto se da mientras el FBI trabaja para tratar de determinar quién robó y publicó en internet la mencionadas fotografías de varias estrellas desnudas, entre ellas Lawrence y Upton.

En esta Nota