viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 22-07-2014 20:41

Yanina Screpante: "Vicky Xipolitakis se maquilla como una puerta"

Yanina Screpante, novia de Ezequiel "Pocho" Lavezzi, sex symbol de la Selección Argentina, visitó La Jaula de la Moda, el programa conducido por Horacio Cabak por Magazine, y "destrozó" a Vicky Xipolitakis.

Consultada por los rumores que vinculan a la vedette con su novio, Screpante respondió: "No creo en los rumores. Si lo hubiera dicho la China Suárez, que es una chica que me parece mona, me preocuparía".

Y añadió: "Como le elijo la ropa, si tuviera que buscarle una novia (al Pocho) sería la China", descartando cualquier chance para la griega.

Luego, la modelo tuvo que calificar el look de Vicky y sin ponerse colorada, lanzó: "Le aconsejaría que se ponga el color natural que tenía, que va más con su look griego (remarcando la nariz de la vedette), pasa que tiene otra cara ahora, pero cuando se inició... era una chica con una belleza diferente"

Por último, incitada por Mora Furtado, la modelo le puso un 6 a Vicky.

Cabe destacar que en las últimas horas trascendió que Screpante y la bailarina Magui Bravi son fuertes candidatas para reemplazar a Maximiliano Guerra y su mujer, Patricia Urquiza en Showmatch, quienes se encuentran de viaje.