martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 18-07-2014 11:44

Marcelo Tinelli anunció los próximos reemplazos en Showmatch

Marcelo Tinelli utilizó la red para contar cuales serán los reemplazos que se vienen en Bailando por un sueño.

"El lunes una pareja deja el Bailando 2014. No pueden bailar los coachs en los reemplazos del duelo. Y tenemos que decidir 2 reemplazantes", anticipó el conductor en twitter.

Y recordó que la estilista Lizy Tagliani, quien se encuentra realizando el unipersonal humorístico "Lizy Tagliani en mamá quiero ser" en el Teatro Picadilly, reemplazará a Mariana Antoniale. "El lunes ya tiene que estar lista por si va al duelo @loly_anto , su reemplazante @lizytagliani , que tiene que saber la coreo de Adagio", dijo el conductor. "Niña Lizy te lo pido por favor!!!!! Ensaya el adagio!!! Que nervios", dijo Antoniale, que fue quien propuso a Tagliani para que baile en su lugar.

Por otro lado, reveló que Mimi, la intensa novia de "El Tirri", bailará en lugar de Karina Jelinek, quien ya tenía previsto un viaje a Miami por cuestiones laborales. "El lunes ya no estará @Karijelinek . Su reemplazante será @Marielitamimi , la novia de mi primo @luciano_eltirri. Mimi a ensayar YA. Ojo @Marielitamimi que tenés que ensayar 2 córeos por las dudas. Adagio y cuarteto", contó.

Además, aún falta decidir quienes estarán en el lugar de la pareja Guerra, quienes estarán de viaje por temas laborales. "Y el tercer reemplazo en el Bailando 2014 por una gala es el de la pareja de Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca Urquiza. Hoy decidimos", dijo.

Mimi agradeció la oportunidad que le dan para bailar y Karina Jelinek salió a bancarla. "Mimi una genia!! La va a romper no tengo dudas!!! Pero q me lo cuide a mi Maxi..#MiPolla :)", dijo la morocha recordando la típica frase de la dominicana para llamar a su novio.

En esta Nota