jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-07-2014 18:59

Nazarena Vélez y Flavia Palmiero llegaron a un acuerdo judicial

Después de una vehemente pelea que duró dos años, finalmente Nazarena Vélez y Flavia Palmiero fumaron la pipa de la paz por vía judicial, realizado en el Juzgado Civil Nº 34.

A través de sus abogados, ambas partes firmaron un acuerdo sobre la "interrupción de la prescripción", tal cual dice la carátula de la causa, informó esta tarde Angel de Brito en Bien de Verano.

"Durante los últimos dos años, he mantenido con la Sra. Flavia Palmiero un conflicto personal el cual fue de público conocimiento. En esta etapa que me toca vivir, en la cual privilegio la paz y las personas sanas y constructivas, considero innecesario continuar con este enfrentamiento; por eso, si ella, en alguna oportunidad, se sintió ofendida, le ofrezco mis sinceras disculpas y me retracto de todo lo dicho que pudiera haber ofendido a la Sra. Flavia Palmiero", declaró Nazarena.

Por su parte, Palmiero aceptó las disculpas y declaró que "desiste de cualquier reclamo indemnizatorio en cuanto a los hechos ventilados en el presente litigio".

"Las partes convienen de mutuo acuerdo que se harán cargo de los honorarios de sus respectivos letrados (...) Con las disculpas vertidas y las disculpas aceptadas de la señora Flavia Palmiero, las partes nada más tendrán que reclamarse", sentencia el escrito.

Recordemos que el conflicto se inició por unos dichos de Flavia contra Bárbara Vélez, la hija de Nazarena, después de que la joven comentara que Palmiero la había echado de su casa. La hija de Nazarena dijo que no sabía que era la casa de Flavia. Luego de eso, la productora pasó por varios programas, enfrentándose con la ex conductora de "La ola está de fiesta".

En esta Nota