martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 02-07-2014 07:37

Asaltaron y golpearon a Ale Sergi, cantante de Miranda!

El cantante del grupo pop Miranda!, Ale Sergi, fue golpeado en la cabeza al ser asaltado por cuatro ladrones cuando llegó a la casa de sus padres en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, por lo que tuvieron que darle dos puntos de sutura en un hospital.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en las últimas horas en la calle Liniers al 1100, casi esquina Santa Rosa.

En el lugar, ladrones sorprendieron a Sergi, de 42 años, cuando guardó su vehículo en un garage junto a una mujer y se disponía a ingresar a la vivienda, tras haber concurrido a un gimnasio en la Capital Federal.

El cantante, cuyo nombre real es Alejandro Gustavo Sergi Galante, fue golpeado y sufrió un corte en el cuero cabelludo.

Finalmente, los delincuentes escaparon llevándose una mochila de la víctima con ropa, su teléfono celular, más las llaves de su coche y de su casa.

Según el jefe departamental Zona Norte, comisario Claudio Blanco, Sergi "había guardado su auto particular Toyota en compañía de una femenina", en un garage "independiente" a la casa, cuando lo abordaron cuatro ladrones que "lo sometieron a malos tratos y lo despojaron de una mochila".

Al músico le dieron "un golpe a la altura de la cabeza" que requirió "una sutura de dos puntos" en "el hospital local", indicó.

"No le puedo confirmar ni descartar que haya sido reconocido", expresó Blanco, quien precisó que el cantante "venía de hacer una actividad física, de un gimnasio de la zona de Las Cañitas, en la Capital Federal".

Además, manifestó que el caso se produjo cuando la víctima "se disponía a ingresar a la vivienda de los padres".

Un vigilador que se encontraba en una garita a pocos metros advirtió el hecho y llamó a la Policía, pero los ladrones huyeron "en un Volkswagen Golf de color gris" en el que habían llegado sin ser apresados.

Blanco especuló que a Sergi "lo han visto distraído" y que se trataría de "en un hecho al voleo".

Admitió también que "una banda de estas características opera en la zona" cometiendo este tipo de robos, pero dijo ser "optimista" respecto de la detención de los delincuentes.

Interviene en el caso personal de la comisaría segunda de Vicente López y el fiscal Alejandro Guevara. (DYN)

En esta Nota