sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 30-06-2014 18:00

Falleció la actriz Alejandra Da Passano

Alejandra Da Passano, actriz con una importante trayectoria, falleció hoy a los 66 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Da Passano se inició en la actuación siendo muy pequeña, y fue dueña de una trayectoria de más de 50 años con memorables trabajos en televisión, cine y teatro. Sus restos son velados en Casa Costa, Lavalleja 1554.

La actriz nació el 26 de julio de 1947, hija de María Rosa Gallo y Camilo Da Passano. En teatro, se destacó en innumerables obras, entre ellas "El Cartero" con Darío Grandinetti y Nicolás Cabré; "Dónde estás corazón" con Marta Albanese; "Risas en el piso 23" con Carlos Calvo y Gianni Lunadei.

Debutó en cine en la película "Pajarito Gómez" en 1964, junto a Nelly Beltrán y Maurice Jouvet. Participó en títulos como "Escándalo en la familia" con Niní Marshall y Juan Carlos Altavista; "La gran ruta" con Iris Láinez y Santiago Gómez Cou; "La Madre María" con Tita Merello y Hugo Arana; "Los hijos de López" con Alberto Martín y Dorys del Valle y "Chechechela, una chica de barrio" con Ana María Picchio y Víctor Laplace.

En televisión, participó de "Llegan los parientes de España", "Muchacha italiana viene a casarse", "Malevo", "Las 24 horas", "La Sra. Ordóñez", "Así son los míos", "Gino", "Verano del 98", "Gasoleros", "Primicias", "Máximo corazón", entre otros.