viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 26-02-2014 19:51

Luis Ventura y Estelita, en crisis

Luis Ventura y su mujer, Estelita, están pasando un momento delicado en su relación, por los conflictos que está teniendo ella en Fiestísima Recargada, la obra que presenta en Mar del Plata.

"Estoy indignado con este tema. Esto yo se lo dije antes de que empiece la temporada. Este verano no tendría que haber existido para mí. En realidad, no tendría que haber existido para nuestra familia", lanzó Ventura en Intrusos.

"No me gusta ver a mi mujer despotricando, desencajada, mostrando un costado que, si existe, dentro de ella no debe existir en los medios. En los últimos meses, ella formó una imagen de ama de casa que opinaba en los medios. Ella no tendría que haber tensado tanto la piola", agregó.

"¿Qué tiene que estar haciendo mi mujer y madre de mis hijos en esa mierda? No me lo explico. Porque ella no lo necesita y nosotros tampoco. Estamos hablando de calidad de vida, ella no necesita esa calidad de vida", señaló.

"Hace diez días que le vengo diciendo que renuncie a la plata y vuelva. Aborrezco verla en el estado en que está ella. Es más, voy a decir una cosa: yo estoy en crisis con mi pareja por esta mierda. Porque he perdido a la madre de mis hijos durante tres meses y pico. Yo acepto la vocación, las ganas, todo. Y me la banco porque es mi compañera de vuelo de casi treinta años de pareja pero eso no quita que no me banque cosas. No me banco verla como la veo, no es la persona que yo conozco, es otra persona. ¿Por qué sacar la miseria humana para afuera? ¿Por tres mangos mugrientos?", reflexionó.

En Infama, Estelita reconoció la crisis, aunque dijo que estaban lejos de separarse.

"No estamos peleados ni nos vamos a separar. Él no quería que me bancara esa situación ni que estuviera expuesta. No le gusta la actitud de verme defendiendo a otra gente. Pero yo no voy a regalar mi trabajo", explicó.

"Luis siempre me decía que no piense en el dinero. Que en casa me necesitaban y que no tenía que pasar por esa situación. Lo que pasa es que Luis es muy machista. Mis hijos tienen 24 y 26 años y él dijo que todavía necesitan teta y no es así. No es asì", estimó.

"Entre nosotros hay mucho amor y Luis siempre me lo demuestra", cerró.