viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-11-2013 07:20

Araceli: "No descarto tener más hijos"

Susana Giménez recibió a Araceli González y Fabián Mazzei, quienes adelantaron todos los detalles de su boda, que se realizará el próximo 14 de diciembre en la estancia Villa María en Cañuelas.

"Arrancamos planeando una cosa sencilla con treinta, cuarenta invitados en casa y ahora son 170 y pico", contó la actriz, quien confesó estar "pasándola mal" con los últimos preparativos del casamiento.

La pareja, que lleva seis años juntos, reveló que fue el hijo menor de Araceli, Toto, quien los incentivó a dar el gran paso. "El casamiento estaba en nuestras charlas y fue Toto quien pidió que nos casásemos. Nos quedamos mudos. Lo empezamos a hablar más y más y lo decidimos en un viaje a México", señaló la actriz.

En una charla íntima con la diva, Araceli y Fabián confesaron quñe los enamoró el uno del otro. Fabián: "Lo que más me gusta de Araceli es su personalidad. Es una mujer de carácter, fuerte. También me gusta es que no se olvide de dónde viene. Me encanta el trato que tiene con sus hijos. Es una madraza", afirmó el actor.

Por us parte, la morocha de 47 años dijo: "Fabi me respeta a mi mucho como mujer y respeta a mis hijos. Me siento acompañada".

Por último, cuando Susana les preguntó sobre la posibilidad de volver a tener hijos, Araceli respondió: "Soy mamá de dos niños preciosos, pero no es algo que descarto".