martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 10-11-2013 01:12

Norma Süller: "Silvia hace todo en cámara y por plata"

Galería de fotosGalería de fotos

Norma Süller rompe el silencio este domingo a partir de las 22hs en "Vuelo Nocturno", el programa de Fernando Prensa y Mariela Atia por Conexión Abierta.

La hermana de Silvia y Guido Süller habla de su infancia y revela detalles inéditos, en la entrevista completa cuyo adelanto se vio en la revista Semanario y en Infama.

Norma, por ejemplo, cuenta detalles jugosos de la relación entre Silvia y sus hijos Christian y Marilyn.

"Es mentira que hace cuatro años que no habla con Christian, la última vez fue hace un mes. Christian lo único que le pide es que no toque al padre, él ama al padre, como todos amamos a nuestros padres, pero como ella no quiere a mis papás, y fueron ellos quienes lo criaron cuando un juez la declaró incapaz de poder hacerlo... La carátula fue 'Incapacidad para ser madre', y la de Soldán fue igual. Pidió muchas veces la tenencia de Christian y el juez se la negaba, y le preguntaba: '¿Con quien vive su otra hija Marilyn? ¿Con sus papás? ¿Entonces para qué quiere a Christian si usted no tiene tiempo para criarlo?', y así se lo negaban. Ella para lo único que quería la tenencia era para recibir la plata que Soldán le pasaba a mi mamá para criarlo. Silvia jamás le pasó un peso a Christian. Christian Silvio jamás vivió con Norma, de chico vivió con Nélida (la mamá de las Süller), y hoy vive con Soldán, y está re feliz con él", explica.

Además, Norma asegura que no se encontraría con su hermana para limar asperezas, "y si lo hago sería como se lo pidió Christian, su hijo, antes de la mediación por alimentos: sin cámaras. Pero eso es imposible, ella todo lo hace en cámara y por plata".

Casada hace 28 años con el mismo hombre, Eddie (49), con el cual tiene tres hijos, Sebastián (26), Yami (24) y Barbi (19), Norma tuvo que soportar declaraciones de Silvia donde asegura que hizo debutar sexualmente a su marido.

"Ella se hizo una fantasía. Siempre quiso tener una casa, un marido que la mantenga, hijos, el perrito blanco, la pileta... y esa es mi vida. Se refleja en mi vida. Mi marido me comentó que había debutado con una prostituta, nunca pensé que era ella. Y si fue ella la que le enseñó todo lo que sabe, bendita sea", dice entre risas.

"Silvia fue el gran ejemplo para saber lo que no tenía que hacer en la vida. Tampoco la odio ni le deseo lo peor, pobre, ya tiene lo peor, no supo amar a sus hijos, no supo hacer que ellos la necesiten, que la amen, que deseen estar con ella. Fracasó en todo, fracasó como hija, como hermana, como madre. Ahora está pagando culpas. Silvia no quiso a sus hijos e insultó a los míos y eso jamás se lo voy a perdonar. Nunca les prohibí a los chicos que la vean, lo que sí no voy a dejar, es que los vuelva locos", señala Norma.

La entrevista completa, esta noche desde las 22hs. por Conexión Abierta.

Galería de imágenes