viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 30-10-2013 18:57

Cinthia Fernández le tuvo que cambiar el nombre a una de sus hijas

Cinthia Fernández contó que, finalmente, tuvo que cambiar el nombre de una de sus hijas, fruto de su relación con Matías Defederico, dado que no era aceptado por el Registro Civil.

"Al final nuestras hijas se llaman Charis y Bella (se lee Bela), debido a que Sharick no está registrado y pedimos permiso pero no se pudo poner ese nombre. Sabíamos que podía pasar, pero al menos hicimos el intento!! Así que quedó el opcional y nos aceptaron el opcional!", explicó.

Recordemos que las bebas nacieron antes de término, con bajo peso, por lo que se están recuperando en neonatología. Al respecto, Cinthia comentó que "es duro el camino, pero qué lindo cuando avanzan!! Si todo sale bien una enanita va a cuna. De a poco un paso menos!! Quiero estar en casa con mis nenitas!!".

"Tendría que existir el Día de la Madre de Neo. Qué duro que es! Pero como las amo hijitas! Vengan a casita", agregó.

Un par de días más tarde, informó: "nuestras gordas van bien, una ya en cuna, a la más chiquitita le falta un poquito!! Pero calculamos que en quince días nos vamos a casa! Se hace dura la espera! Gracias por los mensajitos!! Y ya pronto estarán con nosotros!! Besos a todos!!".