jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 29-10-2013 01:26

Alfredo Casero: "La gente le dio un mensaje al Gobierno"

Alfredo Casero habló con "El Diario de Mariana", se refirió a las elecciones del domingo, y volvió a pedir que lo inviten a "6, 7, 8".

El actor, primero, se refirió a la derrota del FPV: "La gente está pidiendo un poco de respeto y yo creo que es lo que nosotros nos merecemos", reflexionó.

"Han formado y han montado un aparato durante estos últimos años en los cuales cualquiera que dice una cosa es defenestrado y destruido, y tienen que pagar por ello porque es un ataque a la libertad personal", agregó.

Enseguida, mirando fijo a la cámara, soltó un monólogo pidiendo que lo inviten al programa de la TV Pública.

"Estoy pidiendo a '6, 7, 8', al señor Diego Gvirtz, a Canal 7 y al ministro que haga falta, que por favor permitan mi derecho a réplica de todas las barbaridades que han dicho de mi persona, así también todas las personas que han sido damnificadas por los agravios y no se han podido defender", arrancó.

"Eso es una violación absoluta a los derechos humanos porque es el derecho de la igualdad, que es el primer derecho que tienen que defender las personas que defienden los derechos humanos, y no la política de un Gobierno", advirtió.

"No puede ser que me callen después de haber pasado el Gobierno militar, después de haber pasado todo, y seguir escuchando pibes que sacan chapa de los desaparecidos, ya basta", siguió.

"La gente le dio un mensaje al Gobierno. Y el mensaje se lo doy yo: respeto absoluto como nosotros debemos respetar al soberano", manifestó el actor, y se burló de quienes lo tildaron de "fascista": "Sí, fumo re faso". Para la polémica...

En esta Nota