martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 31-07-2013 09:55

Luly Drozdek: "La inseguridad no es una sensación"

Galería de fotosGalería de fotos

La bella Luly Drozdek acaba de terminar con las funciones de la exitosa "La noche de las pistolas frías" en el Teatro Astros, junto al actor cómico Emilio Disi y la vedette Mónica Farro, y mientras prepara nuevos proyectos recuerda un insólito episodio que vivió hace algunos días, a pocas cuadras del Obelisco.

"Estaba manejando en un horario que había mucho tránsito, viene un limpiavidrios, le digo que no tenía nada para darle e insistió, se enojó y me dejó los limpiaparabrisas levantados. Bajo un poco la ventana para acomodarlos, hace fuerza para bajarla más y ahí mete medio cuerpo en el vehículo", relató la actriz.

"Le pegué en la cara para defenderme y entonces sale corriendo", contó, valiente, la joven, que quedó shockeada por el episodio. "La inseguridad no es una sensación... existe y parece que no hay ganas de combatirla", reflexionó.

Por estos días, la también modelo estudia las ofertas para la temporada de verano, y cuida su cuerpo para estar más diosa que nunca.

Semejante tarea recae en las responsables manos del cirujano plástico Fernando Felice, director de Vesalio Estética.

A su consulta en Recoleta va Drozdek en forma frecuente y luego twittea: "Hoy fui a Vesalio a cuidarme las piernitas!!! Ja ja, están super lindas". Ella feliz, y los hombres agradecidos.

@fernandoPrensa | Fotos: Diego Omar y Nicolás Mellino

En esta Nota