jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 31-07-2013 08:39

Omar Suárez: "Rocío no entra a Cocodrilo"

Rocío Oliva, despechada y furiosa por la reconciliación de Diego Maradona con Verónica Ojeda, y ante la inminente vuelta de su ex a Dubai con la madre de Diego Fernando, habría soltado una polémica frase ante sus íntimos.

"Si vuelve con esa negra, yo voy esta noche a Cocodrilo", lanzó la futbolista, en referencia al famoso boliche propiedad de Omar Suárez.

Justamente, el dueño del lugar y ex amigo del futbolista habló con el Diario Crónica y fue tajante: "Rocío no puede entrar a Cocodrilo. Las ex de mis amigos no tienen chances y aparte soy hincha de Verónica".

Recordemos que Omar fue muy amigo de Diego pero desde hace algunos años se produjo un distanciamiento, aunque hace un tiempo intervino para que retomara el diálogo con Veronica. "Me parece perfecto y me alegra que hayan vuelto, es bueno que apuesten a la familia", dijo sobre los rumores de una vuelta de Diego con la rubia.

Hace unos dias el empresario tuvo un cruce con el astro del fútbol porque lo "ninguneó" a través de un comunicado de sus abogados, asegurando que hace ocho que años no tiene relación con él. Sin embargo, Suárez lo sigue considerando un amigo.