lunes 22 de julio de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 30-07-2013 16:41

Dalma Maradona dispara contra Verónica Ojeda

A través de Twitter, Dalma Maradona opinó sobre los dichos en Intrusos acerca de la reconciliación de su padre, Diego Maradona, con Verónica Ojeda, y fue crítica con la rubia.

"Me resulta un toque sospechosa la buena onda generalizada con esta mujer en los medios! Por qué será????", preguntó la hija del Diez.

"Para que hablen bien de mí no le pasaría información a nadie, y menos a los que defenestran a mi papá! Ella lo hace!! Y le sale bien!", explicó enseguida.

Para Dalma, Ojeda entrega información a los medios sobre su padre, sospecha que ya había tenido Giannina cuando salieron publicadas las fotos de Jorge Taiana, novio de Claudia Villafañe, jugando con Benjamín Agüero en Paparazzi

"Salió mi papá a decir que viaja a Dubai con ella o salió ella a decirlo? No tengo tele! Ayúdenme porque no entiendo nada!", agregó, poco más tarde.

Jorge Rial, en Intrusos, le contestó a la actriz, afirmando que Ojeda ya no habla con el programa, y que la información viene de otra gente, pero que no iba a dar el nombre "para que no te desilusiones".

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario