viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 27-07-2013 02:28

Valeria Degenaro quiere un novio "como hizo Wanda"

Galería de fotosGalería de fotos

Valeria Degenaro es una morocha infartante, pero a sus 33 años sabe perfectamente que vivir de sus curvas tiene fecha de vencimiento, y por eso se prepara para pasar el invierno.

"Cuando el cuerpo ya no me dé, lo ideal sería conseguir un novio como hizo Wanda", bromeó la modelo y bailarina, en diálogo con la revista Paparazzi.

Previsora, asegura que su objetivo es ahorrar y poder vivir de rentas. "Yo soy muy de ahorrar plata y me gustaría comprar un departamento para alquilar y vivir de eso", indicó.

Mediática y a mucha honra, por sus escándalos y su sensual figura la invitaron a incorporarse a un reality en el exterior, propuesta que está estudiando.

Soltera, Valeria (como tantas otras) tuvo un "touch and go" con Matía Alé, y contó que se divierte con el actor, a quien considera un amigo "con derecho a roce". "Estuvimos juntos 10 meses, y ahora nos volvimos a ver. Tenemos una relación libre. Ninguno llegó a engancharse como para que nos pongamos las pilas. Cualquiera que se meta con Matías sabe lo mentiroso que es, entonces apostar es bastante tonto", aseguró.

Soltera, espera a su hombre ideal. "De novia la paso genial, pero ahora tengo la libertad de elegir qué hacer. Cuando estoy de novia, tengo que ceder. Nunca encontré un chico que se banque mi laburo. Busco un hombre que sea caballero, sincero y fiel", subrayó.

¿Futbolistas? "El único que me cayó simpático fue Gonzalo Higuaín. Él me invitó a España. Me pareció un pibe con chamuyo, más allá de que no me gustaba como para irme con él esa noche, que era su propósito. Después me enteré que eso de invitarte a Europa se lo decía a todas", confesó.