jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 15-07-2013 16:49

Modelo argentina intentó suicidarse en Chile

Galería de fotosGalería de fotos

Matilde Bonasera, modelo argentina que triunfa en Chile y tuvo un breve paso por los medios de nuestro país, con pelea con Natacha Jaitt incluída, intentó suicidarse arrojándose desde un balcón, luego de haber sufrido una crisis de angustia el viernes.

La modelo protagonizó una fuerte polémica en el país trasandino luego de seducir a un menor, hijo de Raquel Argandoña, famosa mediática chilena.

Según contó su representante, Alejandro Espinoza, a Terra, Bonasera mezcló alcohol con Rivotril y eso causó una crisis y un ataque de claustrofobia en su departamento, en el centro de Santiago.

La crisis la habría llevado a intentar lanzarse desde su balcón, por lo que la trasandina fue internada de madrugada en la Clínica Santa María de la capital chilena.

"Estimados, debido al estado de la Srta. Matilde Bonasera ella según el médico no puede tener contacto con redes sociales y por ahora solo les puedo informar desde este medio que es su Facebook públicó", escribió su representante en la red social.

"Ella se encuentra bien y más tranquila, y lo que sucedió fue un trastorno de pánico con crisis de angustia entre otras cosas", agregó.

"Ella quiere agradecerles a cada una de las personas que están preocupadas y que han llamado a mi celular de muchos lugares de Chile y fuera para saber su estado y enviar muchos cariños, los que les he transmitido. Ella me autorizó y además me dejó comunicar a través de este el único medio social para informarles de su estado de salud", continuó.

"Matilde está de cumpleaños este martes 16 de julio y estamos analizando de llevarla unos días con su familia para que este más tranquila y distraída", siguió.

"Gracias por sus mensajes y mientras tanto su Facebook estará desconectado", concluyó Espinoza.

En esta Nota