miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 13-07-2013 11:42

Mariano Martínez y un dramático hecho de inseguridad

Mariano Martínez vivió la inseguridad bien de cerca, cuando a un amigo que iba en caravana con su auto cerca de él fue emboscado y asaltado, y los delincuentes casi se llevan a su bebé de cuatro meses. El actor, sorprendido, relató el hecho a través de Twitter.

"Le acaban de robar a unos amigos. Veníamos en dos autos, el mío adelante y el de ellos atrás (ellos con un bebé de cuatro meses) y un auto que venía entre los dos (por Sucre). Veníamos los tres autos, yo doblo en Tres de Febrero y sigo hasta Cabildo, en ese momento a ellos el auto los cruza, se bajan seis tipos armados y los hacen bajar", relató.

"En la desesperación no le dejaban bajar al bebé, finalmente pudieron sacarlo y los chorros se fueron con el auto robado...", contó el actor.

"Nada, quería descargarme y que sepan el mal momento que pasaron y pasamos... ¡¡Eso, gracias!! Lo último, agradecemos que estén bien, sólo es un auto, obvio", agregó Martínez.

"La policía los está persiguiendo, es terrible pasar por un momento así. Repito, agradecemos profundamente que estén bien", finalizó.

En esta Nota