jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 11-07-2013 22:36

Cora Debarbieri: "Estoy muy sensible, pero estoy bien"

Galería de fotosGalería de fotos

Cora Debarbieri recibió el alta luego de pasar diez días internada a raíz de una neumonía que se complicó por su condición de asmática.

"Estoy muy sensible, pero estoy bien, ayer me dieron el alta con precaución", explicó la periodista en Intrusos, desde el móvil.

"El domingo anterior me desperté mal, llamé a una ambulancia pero no se me pasaba, llamé a otra ambulancia y no se me pasaba y a la tercera ambulancia me llevaron al Bazterrica, me internaron y no sé qué pasó, no me acuerdo de nada", relató.

"Cuando me despertaron estaba conectada, tenía una sonda nasal, tenía el respirador y una sonda urinaria. Después me pasaron a una habitación común, y me contaron qué era lo que me había sucedido. Me pusieron una máscara y eso no me hacía efecto, por eso me tuvieron que poner respirador", recordó.

"Me asusté mucho porque nunca me había ocurrido un episodio así", confesó. "Te das cuenta que estuviste al borde no sé si de la muerte pero me dijeron que estuve delicada. Es un shock, estoy angustiada, pero me dijeron que es un proceso normal y común, que ya se me va a pasar", subrayó.

"Fue un cuadro de asma que llama la atención porque no es normal, van a investigar por qué no pude superarlo. El cuadro se agravó por la neumonía que no sabía que tenía, me la descubrieron ahí cuando me interné. Me entubaron un domingo y estuve hasta el viernes a la noche", indicó.

Galería de imágenes
En esta Nota