jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-07-2013 21:20

Graciela Borges y Martín Bossi, cena de placer y negocios

Martín Bossi y Graciela Borges son grandes amigos, y como tales estuvieron cenando hace unas noches en Piegari, donde además se cruzaron con Flor de la V y su equipo.

El actor, que está ocupadísimo rodando la película de Alberto Olmedo, fue convocado por Borges para protagonizar Los sueños de Gloria, la segunda película de Maxi Gutiérrez, donde tendrá una relación muy especial con ella.

Según consigna lanacion.com, en el film Gloria Mucel, el personaje de Graciela Borges, luego de separarse de su marido se instala en La Cumbre, Córdoba. Gloria es actriz de cine, una estrella, pero deja todo cuando se entera de que su esposo tiene un affaire con una actriz más joven.

Hasta el lugar de su retiro llega Leo, interpretado por Martín Bossi, un joven director que se instala allí para filmar su ópera prima. Por supuesto, comienza allí una relación entre ellos, que oscila entre la amistad y el amor.

En Los sueños de Gloria también actúan Romina Richi como la mucama de Gloria, y Paula Kohan, como la actriz principal de la película de Leo.

Recordemos que el extraordinario actor, además, comienza el último mes del suceso teatral que más espectadores tuvo en lo que va del año: "Martin Bossi... el impostor apasionado 2013", estrenado en diciembre de 2011 en el teatro Auditorium de Mar del Plata y renovado este verano 2013 con nuevos personajes, coreografías y canciones en el Teatro Astral de Buenos Aires.

El espectáculo, que ocupa un comodísimo primer lugar en espectadores y recaudaciones, se despide definitivamente de Buenos Aires y comenzará su gira internacional con nuevas presentaciones en Viña del Mar, Santiago de Chile, Punta del este, Montevideo y Asunción del Paraguay.

Foto: Jorge Amado Group

En esta Nota