jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 08-07-2013 10:52

Karina Jelinek lanzará una línea de remeras con sus frases

Karina Jelinek sabe reírse de sí misma, y decidió lanzar una original propuesta. La morocha está produciendo una línea de remeras con sus frases, y ya estuvo luciendo algunas.

"Lo dejo a tu criterio", "Soy casi vegetariana", "Mi nombre es Karina Jelinek, pero mi nombre artístico es Karina Jelinek", "Soy una ser humano", "Mi novio se dedicaba a ser empresario que tenía su empresa propia", "De política no entiendo mucho", "Me sensibiliza la actualización del país", "Soy de la generación que no lee libros, "No soy hueca, me hago", son algunas de sus frases más famosas, que ahora tendrán forma de remera.

"¡Pronto se viene mi línea de remeras con mis frases! Reunida en casa con Eva viendo las muestras y telas", publicó la esposa de Leo Fariña en Twitter, y pidió a sus fans que le manden las que recuerden.

La cordobesa ya había incursionado en el diseño, cuando junto a su amiga Paz Cornú idearon una línea de lencería con su firma. Ahora, va por algo mucho más divertido y original. ¿Usarías una?

En esta Nota