viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 07-07-2013 14:33

Fort visitó la casa de Rodrigo el Potro y hubo polémica

Galería de fotosGalería de fotos

Ricardo Fort viajó a Córdoba junto a su actual pareja, Rodrigo Díaz, con quien grabó un videoclip con el tema "En Libertad", homenajeando al "Potro" Rodrigo.

El video se grabó recorriendo la casa del astro del cuarteto fallecido hace 13 años. La mamá del ídolo, Beatriz Olave, acompañó a la pareja y les abrió las puertas del hogar que pertenecía a Rodrigo Bueno. Juntos recordaron sus mejores momentos y la mujer formó parte del material audiovisual.

El empresario le regaló a Beatriz un tapado de visón marrón, y durante su visita aprovechó el cumpleaños de Ulises Bueno para cantar junto al hermano del cuartetero en vivo en su show.

Pero la visita causó polémica, porque trascendió que Olave le habría pedido 20 mil dólares al millonario. Al plantearle esto en Intrusos, Fort estalló contra Adrián Pallares.

"Su amiguito Rodrigo Lussich dijo que Beatriz Olave me pidió veinte mil dólares para que me abriera las puertas de su casa en Córdoba. Yo entiendo que las vidas de ustedes no sean tan felices y tengan que volcar su resentimiento", lanzó el chocolatero.

"Yo no estoy hablando de tu vida. ¡Cerrás la boca, te lo digo acá! No hablás, no hablás", se defendió Pallares. Pero Fort desoyó el pedido: "¿Quién sos vos para callarme? ¿Quién sos para decirme de qué puedo hablar o no? ¡Yo digo lo que quiero! Te la pasaste cuatro años hablando de mi vida privada, pero cuando alguien quiere hablar de la de ustedes, ahí se enojan", lanzó, y advirtió que, pese a las críticas, todos hablan de él.

"Si me tiro un pedo, van y lo publican", ironizó. Jorge Rial debió intervenir y pedir calma: "Paren. Un segundo que el conductor soy yo. La discusión vamos a limitarla a la parte artística, no a la personal".

http://youtu.be/2cPywWPDb7I

Pero esto no quedó ahí, y Fort, en efecto, subió a Youtube un video de una flatulencia, antes de partir rumbo a Bariloche.

Por lo pronto, el millonario se encuentra en la ciudad rionegrina. Habrá que ver si retoma el conflicto o decide ignorar las críticas.

Fotos: Prensa Fort y Alejandra Maldonado

Galería de imágenes