jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-07-2013 12:18

Fabiana Cantilo denunció que su casa fue asaltada

La cantante y compositora Fabiana Cantilo denunció hoy que su casa de Martínez fue asaltada mientras ella se encontraba de gira en Mendoza y expresó fastidio porque "cada vez hay más violencia e inseguridad".

Cantilo reveló esta madrugada por las redes sociales de internet que volvió a sufrir un robo en su casa y se quejó por el atraco al sostener que la tienen "vigilada" y que fue perpetrado cuando en su casa "no quedó nadie y no pusimos las alarmas".

"Rompieron la puerta del jardín de atrás porque no pudieron con la reja prepuerta de adelante. Se llevaron un plasma, dos cámaras de filmar y dos camperas de nieve... Guita no hay porque ya no la guardo mas ahí", indicó la cantante.

Con enojo, la artista señaló que era "mucho más pobre de lo que piensan estos hijos de puta".

"En realidad, esto sucede porque ya no se puede más. La gente tiene hambre y cada vez hay más violencia e inseguridad", añadió Cantilo.

Y acotó: "Ya no me siento con ganas de volver a mi casa, no se que voy a hacer. Por ahí me las tomo de este país imbancable que por h o por b, siempre hay quilombo".

Tras señalar su ayuda sin publicidad a "gente carenciada", aclaró: "No me meto en política, soy solidaria. Me tienen las bolas llenas".

Cantilo recordó que seguía "en rehabilitación" y, llevada por el enojo del robo, llegó a escribir "vengan a buscarme a mi casa y si llego a estar adentro viva no me sacan".

"Me rompo el culo laburando y no gano ni para comprarme una casa propia. Si no tengo mi propia casa, me robaron la viola, dos meses atrás, los documentos del auto y mi celular", añadió.

E, insistió: "me tienen vigilada".

DYN

El show de Mendoza fue ampliamente promocionado e incluso la cantante había anunciado desde el viernes en las redes sociales que viajaba a esa provincia para el recital.

La casa de Cantilo en Martínez había sido robada un año atrás también con un ingreso forzado a la residencia, cuando los asaltantes se llevaron dinero y otros bienes.

En esta Nota