domingo 13 de octubre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 02-07-2013 17:38

Ale Sergi: "No estoy deprimido ni soy alcohólico"

Ale Sergi, cantante de Miranda!, se refirió a la ruptura de su promocionada relación con Andrea Rincón, y desmintió los rumores que aseguraban que estaba sumido en un pozo depresivo.

Ante las cámaras de Antes del Mediodía, el líder de Miranda dijo que estaba de viaje en Colombia y no se "enteró de nada" de lo que se dijo en los medios de comunicación. "No me enteré de nada de lo que se dijo pero no estoy deprimido ni soy alcohólico", aseguró.

"Cumplimos un ciclo con Andrea. Prefiero acordarme de las cosas lindas de la relación y de lo bien que la pasamos. Ser correspondido es lindo y lo vivís a full. Era lindo porque éramos dos personas muy diferentes y teníamos la fantasía de crear una relación distinta, de nutrirnos el uno del otro. Aprendí mucho de ella y espero que ella haya aprendido de mí", indicó.

Sergi, quien asistió a la entrega de los Premios Fund TV, agregó que "por más que ahora diga cosas, para mí no hay rencores y quiero quedarme con lo bueno. Hemos cumplido un ciclo: tratamos, pero somos muy diferentes en muchas cosas y no pudimos", resumió.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario