miércoles 17 de julio de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 01-07-2013 13:10

Jésica Cirio desmintió romance con Insaurralde

"No estoy en pareja con nadie", aseguró Jésica Cirio, luego de que trascendiera un supuesto romance con Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado por el FPV.

"Es mentira todo lo que dicen. No estoy con ningún político. Estoy tan ocupada que ni ganas de estar en pareja tengo. Mi corazón está cerrado con candado y la llave está bastante lejos", agregó la modelo, quien fue convocada para hablar de belleza y salud por el noticiero de Canal 9.

"Hoy arranco, estoy feliz. Mi participación habla del entrenamiento, de cuidados de belleza, de salud, nuevas tendencias y cómo cuidar la piel, aunque también iré a algún tipo de evento de moda", dijo a Teleshow.com.

Pero esto no es todo, porque sigue sumando trabajo en el exterior: fue tentada para formar parte de un reality de fitness en Chile. Según informa Haceinstantes.net, la propuesta es millonaria, y si acepta debe instalarse en agosto próximo en Chile.

Volviendo al romance, quien también desmintió los rumores fue el propio Insaurralde, quien aseguró que con la modelo los une "una vieja amistad".

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario