viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-07-2013 12:45

Gladys Florimonte, cansada de Wanda Nara y Evangelina Anderson

"Lo único que hago es laburar y me meten en quilombos", bromeó Gladys Florimonte en el programa radial Quién en quién de Radio 10.

La actriz de La Pelu contó que quedó en medio de la guerra entre Evangelina Anderson y Wanda Nara. "Evangelina me mostró unos mensajes que supuestamente eran de Wanda. Yo le pregunté a Wanda si los había escrito ella y me dijo que no. Yo le creí", contó.

"Evangelina es divina, un sol de persona, no sé lo que pasó. Si vuelve al programa, puede venir tranquilamente las puertas están abiertas, jamás le hicimos nada", agregó la humorista.

También manifestó su enojo hacia su representante, César Carozza, quien a su vez maneja la carrera de Anderson: "Mi representante no va a negociar un solo peso a partir de ahora, por todo el puterío que se armó. Solo va a revisar los contratos".

"¿Sabés dónde tengo los ovarios? Yo soy una laburante, no tengo un marido que me traiga los dólares, los billetes y los euros. Yo me estoy rompiendo el culo y todo lo que tengo es porque me lo gané yo", lanzó sobre el final.

"Estos son puteríos baratos. Mi representante es un idiota, por culpa de él que se armó este quilombo. Si yo estuviera en el lugar de estas dos (por Wanda y Evangelina)... que se vayan a la re... yo me voy por todo el mundo y si quiero me compro un teatro", finalizó.