viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 25-06-2013 19:02

Daiana Antivero después del ataque: "Tengo miedo"

Daiana Antivero, conocida como la "narcomodelo", habló con el móvil de AM luego del agresión que sufrió por parte de un ex novio, que la atacó a balazos.

La modelo, quien estuvo implicada en una causa por narcotráfico, fue atacada a balazos por un ex novio cuando llegaba en auto a su casa del partido bonaerense de Lanús, pero resultó ilesa.

El hecho ocurrió en la vivienda de la joven, de 20 años, ubicada en Río de Janeiro al 800, en Remedios de Escalada. Allí se encontraba Antivero junto a un amigo, El Dipy. Hasta el lugar llegó un ex novio de la modelo, identificado como Gastón Eduardo Hernández, quien comenzó a gritar e insultar en la puerta de la vivienda.

En la entrada se encontraba estacionado el vehículo del Dipy, un BMW negro, contra el cual Hernández disparó al menos seis veces.

"Llegaba de trabajar con un amigo, El Dipy, que me trajo a casa. Mi ex vio el auto y pensó cualquier cosa, empezó a los gritos. Me agarró de los pelos. Los celos lo traicionaron", contó.

Asimismo, consideró que "el arma es de un amigo policía". "Está tranquilo en su casa. Tengo miedo, nunca me comporté mal con él", cerró.

En esta Nota