martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 28-02-2013 09:54

Nito Artaza y su hija Sabrina repartieron sonrisas

Fue una tarde a pura emoción y una manera de devolverle a la ciudad todo lo que les ha dado. Parte del elenco de la comedia producida por Aldo Funes, "Usted puede ser un asesino", acompañados de otros artistas que hacen temporada en Mar del Plata, visitaron el Asilo Municipal de ancianos.

Desde hace diez años, Eugenio "Nito" Artaza se dedica a colaborar desinteresadamente con el asilo municipal de ancianos ubicado en las calles 12 de octubre y Cerrito, en la zona del puerto.

Esta iniciativa contó además con la presencia de la hija del político y actor, Sabrina Artaza, quien lo acompaña en la comedia que desde el 8 de diciembre se presenta en la Feliz, además de Omar Vitullo, el grupo musical "Los llaneros", la "Tota" Santillán y el artista rosarino Omar Capacci, entre otros, mientras que la conducción del evento estuvo a cargo del actor de "Escandalosas" Julián Labruna y de Silvina Scheffler, la pareja de Artaza, quienes amenizaron la tarde con sus ocurrentes comentarios.

Sabrina Artaza -que por su labor en la comedia producida por el empresario Aldo Funes se alzó con el premio Estrella de Mar a la Revelación Femenina 2013- sorprendió a todos con su voz interpretando clásicos boleros y dando cuenta también de su ductilidad como cantante.

A partir de esta semana "Usted puede ser un asesino" de Alfonso Paso tendrá funciones en el Teatro Enrique Carreras los miércoles y jueves a las 22 horas, el viernes y sábado a las 21:30 y 23:30 horas y el domingo a las 21:30 horas.