jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 19-02-2013 18:50

Mirtha juntó a una ex pareja y a dos "primeras damas"

Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand volvió a brillar como la gran anfitriona de lujo de la Cena de Gala Solidaria de la Ciudad de Mar del Plata, a total beneficio del Hospital Materno Infantil Don Victorio Tetamanti que la tiene como madrina honoraria de la Fundación, y una de las principales benefactoras que trabaja activamente desde hace 15 años por la entidad junto a la presidenta de FUNDAMI (Fundación del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata), María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles y la Presidenta de la Comisión de fiestas de la Fundación, su hija Claudia Alvarez Argüelles.

Como todos los años, las más importantes figuras sociales, políticas y artísticas del país se dieron cita en una noche donde la solidaridad y la distinción fueron invitados obligados.

Mirtha fue la más elegante de la noche luciendo exclusivos modelos a lo largo de la velada, y se divirtió haciendo palmas, cantando y animando la fiesta en la que no faltó la emoción.

En la gala estuvieron presentes Karina Rabolini, Francisco De Narvaez, además de políticos e importantes empresarios de la Argentina y productores teatrales como Carlos Rottemberg, Javier Faroni y Pablo Perez Iglesias, entre otros, más algunos de los artistas que están haciendo temporada en la ciudad balnearea: Betiana Blum, Dario Lopilato, Andrea Estevez, Nicolas Scarpino, Monica Salvador y Alejandro Fiore, quienes colaboraron con su presencia en la noche benéfica.

Entre los números artísticos que se presentaron en el Hotel Costa Galana de Playa Grande, uno de los momentos más emotivos de la noche estuvo a cargo de Fernando Samartin con su tributo a Sandro junto al pianista y director musical del Gitano, Sebastian Giunta; así como cuando Maximiliano Guerra volvió a bailar junto a su esposa, la bailarina Patricia Baca Urquiza, después de casi un año y medio alejada de la actividad y ante la tierna mirada de sus dos hijas Azul y Zoe de 7 y 9 años respectivamente.

Con la conducción de Matias Alé –quien para sorpresa de todos se reencontró con su ex amor Andrea Estevez y fue el comentario de la prensa- la fiesta contó además con las actuaciones de Marcelo Iripino y su cuerpo de baile, el ovacionado regreso del gran Cacho Castaña, quien por primera vez en el verano 2013 cantó en Mar del Plata, donde está de vacaciones desde hace tres meses.

El broche de oro estuvo a cargo de Fatima Florez que después de Chiquita Legrand fue considerada la más elegante de la noche con un modelo de Tina del Moral. La humorista  llegó acompañada de su marido, el empresario, productor y director teatral Norberto Marcos.

Así “la mujer de las mil caras” fue aplaudida de pie por todos los invitados, que rieron a carcajadas con su galería de personajes.

Por su parte, el empresario de la moda Héctor Vidal Rivas deslumbró con un mini desfile con los diseñadores de la noche: Susana Ortiz, Marcelo Rivero, Iara, Iaia Cano, Claudio Cosano, Jorge Ibañez.

La nota de color de la velada fue cuando los fotografos reunieron a dos "primeras damas" de la Argentina: Fatima Florez "la presidenta del Humor" y Karina Rabolini, la primera dama de la provincia de Buenos Aires.

Galería de imágenes
En esta Nota