jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-01-2013 09:23

¿Silvina Escudero y Cayetano?

Todo comenzó cuando nuestro colega Pablo Layus dijo que había visto a la vedette y actriz saliendo por la cocina de un restobar junto a Lourdes Sánchez, un amigo y... Cayetano (34), el periodista y co-conductor de Perros de la Calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff. Obviamente, la morocha tuvo que salir a hablar.

"No hay una relación con Cayetano. Lo conozco y nos llevamos bien, tenemos buena onda. Soy fanática de Perros de la Calle, el programa de radio Metro que conduce Andy Kusnetzoff, y a Cayetano lo conozco de ahí, de haber ido al estudio. Nos llevamos bien, hicimos un grupo lindo de amigos. El vino con amigos a Córdoba a hacer algo, y obviamente vinieron a ver Viaje de locura", dijo Escudero.

"Nos fuimos por la cocina porque dejamos el auto atrás, en el estacionamiento, y hay que pasar por ahí. Si yo tuviese que esconder algo, no iría a un lugar público, iría a un lugar que nadie nos vea", intentó aclarar. Sin embargo, todos siguen hablando de la supuesta historia de amor entre ambos.

En esta Nota