jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 02-06-2012 10:08

Estela Raval, en su peor momento

Mediante un comunicado, los famialiares de la prestigiosa cantante anunciaron que está pasando por el peor momento en su lucha contra el cáncer y pidió a sus seguidores que organizaran cadenas de oraciones.

El mensaje dice:

"Queridos Amigos: Como es ya de público conocimiento, en el último año la Señora Estela Raval atraviesa el peor momento en 10 años de su lucha contra el cáncer.

Con mejoras y recaídas sobrelleva este tiempo con el amor de todos ustedes, que ha sido el motor fundamental para aliviar las dolencias.

Es por ello que a través de este mensaje y en su nombre, agradecemos las infinitas muestras de afecto y admiración que surgen en cada uno de los mensajes que aquí se publican, porque la nutren y alimentan con ese sincero Amor que de vuestras palabras expresadas se desprende.

Por todo ello infinitas ¡Gracias! y la invitación a dos cosas importantes: que sigan manifestando su sentir, sus buenos deseos y su admiración con la seguridad que todo llegará a ella como hasta ahora y que desde la fe de cada uno, no dejen de pedirle al Supremo y al Universo por su bienestar, para que la Luz que irradia el alma de Estela siga brillando siempre luminosa".

Afectuoso saludo a todos,

Pablo Canteiro

En esta Nota