jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 24-03-2012 10:36

Ex Gran Hermano ahora es Taxi Boy

El ex participante de Gran Hermano Sebastián Poll dista mucho del chico de 20 años recién cumplidos que entró a la casa más famosa del país, aquel enero del 2007. Hoy, con 25 años y un físico trabajado, el joven actor y modelo, se mete en el ambiente de la prostitución masculina, pero no de la manera en que se imaginan...

El hecho es que Poll fue convocado para ser parte de la obra "Criaturas de la noche", donde interpreta a un Taxi Boy.

Con libro y dirección de Hernan Aguilar, la obra indaga en la vida de cuatro "trabajadores de la noche". Historias reales, fuertes y hasta morbosas y las preguntas que tendrán respuestas ¿que lleva a un joven a ofrecer su cuerpo a cambio de dinero? ¿Que pasa por sus cabezas mientras viven horas y horas con desconocidos, fingiendo?.

Un oscuro y sucio baño en un subsuelo de una estación de tren, un viejo cine continuado, la disco de moda, o un bar de Santa Fe y Pueyrredón, son algunos de los escenarios.

"Criaturas de la Noche" indaga, cuestiona, propone acercarse, conocer, entender un universo que puede sorprendernos a la vuelta de una esquina.

Mientras todo pasa, la puerta de un auto se cierra y una nueva historia comienza para un taxi boy.

Con Sebastián Poll, Harvy Galvis, Nicolás Larrain, Pablo Pieretti, Andres Cesario, Livio Marcó y Claudio Marcó. Viernes y sábados a las 23:15 hs. en el Teatro Porteño, Corrientes 1630.