jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-02-2012 00:44

Soledad y Yana dan que hablar en el destierro

Este jueves 23 de febrero, Denise Dumas y José Maria Listorti debatieron el polémico Destierro de Soledad Cescato y Yana Iglesias en Este es el Show, el programa que conducen por El Trece.

Las participantes fueron eje del debate del programa luego de ser sancionadas por la producción por utilizar el teléfono dentro del reality. Gonzalo y Augusto, novios de las chicas e involucrados en el caso, dieron su versión de los hechos. "Cuando salga le voy a explicar todo, yo no tuve nada que ver", dijo el novio de Soledad invitado al programa. Y siguió: “El celular lo ingresó Yana, jamás pensé que iba a pasar todo esto”. Recordemos que el episodio salió a la luz cuando Gonzalo contó en una nota que habló con Sole por el celular de Yana.

Desde La Soñada, Augusto habló con los conductores y los panelistas e intentó limpiar la imagen de su chica: “Nosotros no se lo prestamos a nadie, Cescato lo agarró y lo usó”. Denise y José Maria dudaron del testimonio del participante y continuaron indagando a Buccafusco para encontrar la punta del ovillo al asunto. El joven, inquieto y frente a cámara confesó: "Teníamos miedo y decidimos hacerlo por izquierda”. Pero sostuvo que todo fue una movida entre Soledad y su novio para generarle cámara a la ex chica Playboy.