miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 05-02-2012 16:48

Últimas horas para votar a la Chica del Verano

Galería de fotosGalería de fotos

Cuando faltan apenas unas horas para que finalice el concurso más importante del verano en la Argentina (el cierre de votaciones es el 05/02 a las 23:59) con más de 800.000 votos, la edición 2012 del evento organizado por La Voz del Interior se ha convertido en la cita más importante del verano, llegando incluso a tener trascendencia internacional en países como Paraguay y Chile.

Cada una las participantes de La Chica del Verano realizaron durante las últimas horas, diversas acciones de promoción dentro de su campaña para sumar votos y así poder coronarse como La Chica del Verano 2012.

En este sentido, quien subió la temperatura de la villa serrana fue la bailarina y actriz Celeste Muriega, del elenco de Ricardo Fort, quien el viernes por la tarde recorrió la peatonal con un body painting representando llamas de fuego que dejó precisamente “en llamas” a los paseantes que a esa hora recorrían la peatonal de la villa serrana. Campaña similar a la que habían realizado Cinthia Fernández con un Body painting completamente dorado y Johanna Pombo utilizando la misma técnica pero pintada como un Navi de la película Avatar.

El sábado en tanto fue el turno de otras tres candidatas. Estefanía Bacca que dedicó su campaña en apoyo al deporte y ya había presentado la camiseta de Talleres de Córdoba, se trasladó a un pequeño club de barrio de Villa Carlos Paz, donde donó pelotas de básquet a los niños de la institución.

Mientras tanto, Eugenia Lemos continuó con su campaña solidaria, recolectando alimentos y juguetes para chicos de una escuela de La Calera. Su campaña ya recorrió las localidades de La Falda, Villa General Belgrano y Villa María.

Noelia Pompa realizó, en tanto, su propia cruzada solidaria. En este caso, la ganadora del Bailando por un sueño, se disfrazó de “Campanita” y junto a su compañero de elenco Facundo Mazzei, recolectaron ropa y alimentos para los damnificados de la tormenta del lunes pasado en Córdoba capital.

Para el resto, los cierres de campaña fueron en Twitter o en los diversos medios de comunicación, donde las chicas no se cansaron de promocionar su campaña para La Chica del Verano 2012.

El lunes, finalmente, terminará la cuenta regresiva. En la disco Khalama será la gran celebración de La Chica del Verano y se dará a conocer a la ganadora. Los medios del país estarán expectantes para conocer finalmente quién se alzará con la corona y varios transmitirán en vivo la velada.

Este año, el festejo que hasta ahora era sólo para invitados, elencos y prensa incorpora una novedad: para todos los fanáticos que no se lo quieran perder habrá entradas a la venta, en cantidad limitada.

Los conductores, este año, serán Floppy Tesouro y Matías Alé, que llevarán adelante la velada. Además, para amenizar la noche (y para hacer reír a los presentes) estará uno de los personajes más queridos de la villa serrana. Se sumarán sorpresas y sorteos, y una de las candidatas podrá volverse en moto a su casa, ya que además de los regalos que recibirán se sorteará una moto entra las chicas del verano.

Para quienes quieran dar el último voto, recordemos que la lista de las nominadas está compuesta por: Estefanía Bacca (El anfitrión), Claudia Ciardone (Mi novia, mi novio y yo), Paula Chaves (Despedida de soltero), Cinthia Fernández (Stravaganza), Solange Gómez Abraham (¿Quién con cuál?), Eugenia Lemos (Despedida de soltero), Florencia Maggi (El hombre de tu risa), Celeste Muriega (Mi novia, mi novio y yo), Sofía Pachano (Smail), Johanna Pombo (Supermacho), Pamela Pombo (Supermacho), Noelia Pompa (Stravaganza), Josefina Pouso (Boeing Boeing) y Sabrina Raveli (¿Quién con cuál?).

]

Fotos: La Voz

Galería de imágenes