jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-02-2012 11:39

Ricardo Fort corrió el Road Show en Carlos Paz

Ricardo Fort corrió con Marcos Ligato el Road Show en Villa Carlos Paz. Aparentemente, el chocolatero millonario no tenía idea de lo que era subirse a dar una vuelta en el auto del volante internacional. Por eso, desde muy temprano se unió a temprano a la gente que se dio cita en el Playón Municipal y disfrutó del colorido escenario que rodea al automovilismo.

Promotoras, la gente de la Agencia Córdoba Turismo, la Secretaría de Turismo local armaron una linda fiesta del automovilismo con vista al próximo Rally Mundial. Fort aceptó el desafío y ofició de navegante de Ligato en una vuelta vertiginosa que incluyó parte de la Costanera y la rotonda y el Puente Cassaffousth de la Villa Serrana.

A su arribo al punto de partida Fort no ocultó su malestar y dijo “dejenmé respirar para que mi estómago vuelva a su lugar. Si sabía que era así lo pensaba dos veces”. Pero luego se repuso y como orgulloso que es le pidió otra vuelta al Campeón del Rally.

También dieron sus respectivos giros el intendente local y personajes del espectáculo que están haciendo temporada en Villa Carlos Paz como la actriz Josefina Pouso de Boeing Boeing.

Otro temas que mantiene enojado a Fort es que habría ido el Jurado de los Premios Carlos y que no les habría gustado la obra. Además se enteró de otra mala noticia: manos anónimas le rayaron todo su Rolls Royce con el que solía salir a dar unas vueltas por Carlos Paz.

Rubén Alvaraz / Sebastián Passalaqcua