martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 23-11-2011 22:34

Padres de Candelmo agredieron a la prensa

El hecho sucedió anoche en el barrio porteño de Caballito, más precisamente en las calles Nicolás Repetto y Mendes de Andes.

Mientras periodistas del programa “Bien de Verano” se encontraban realizando un copete periodístico por el barrio para luego emitir en el programa, se encontraron con una situación muy poco agradable.

Sin tener exactitud acerca del paradero de Malena Candelmo, Nazarena Nobile y su camarógrafo fueron al barrio del travesti para explicar la nueva faceta que lo tiene como estudiante de enfermería.

En ese momento, la policía se acercó al lugar ya que había recibido denuncias por parte de los vecinos, hecho que fue aclarado por los periodistas. Cuando la federal seguía en el lugar, el padre de Candelmo se acercó fervorosamente al camarógrafo y le propinó una brutal patada.

No terminó ahí. Minutos más tarde, mientras la policía intentaba calmar la situación, apareció la madre de Malenna, quien agredió verbal y físicamente a la cronista, tomándola de los pelos.

“Confirmo lo que pasó, pero no puedo decir nada”, le aclaró Nobile a primiciasya, que además asegura que las imágenes con la agresión no se mostrarán, por pedido expreso de las autoridades de “Magazine”, quien pretenden mantener el estilo del canal.

En esta Nota