martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 14-11-2011 15:04

El papá de Victoria de GH2012, furioso con Rial

Sergio Irouleguy (48) –el padre de Victoria, la bomba sexy de Gran Hermano 2012– está furioso por la imagen que da su hija sobre él y por lo que dijo Jorge Rial en su programa Intrusos (América).

“Rial tiró que yo abandoné a mis hijos, y no fue así. Está hablando pavadas. La verdad es que yo no me fui por decisión propia. Un día estábamos discutiendo con la madre de Victoria, ella rompió un vidrio y me echó. Entonces vino la Policía y me dijeron: ‘Andate porque esta mujer te va a hacer meter preso’”, relató en exclusiva a LIBRE.

“Además, yo le mando todos los meses la manutención, y cuando mis cinco hijos necesitan algo, siempre estoy. Hace dos meses Antonella me pidió una netbook y se la mandé. También les regalé zapatillas a los mellizos”, continúa Sergio.

El padre de la participante más hot de GH quiere dejar en claro que, a pesar de que se fue cuando sus hijos menores tenían cuatro años, nunca dejó de ayudarlos. “Cuando más o menos me estabilicé quise comprarles una casa en el barrio de la UTA en Mar del Plata y mi ex no quiso porque ‘estaba muy lejos del centro’”, remarca.

Sergio salta con los tapones de punta cuando lo etiquetan de “abandonador”, y se defiende: “Lo que yo sufrí cuando dejé a Victoria, Antonella, Paz y los mellis no lo sabe nadie”. En ese momento, recuerda que quien lo ayudó con el primer trabajo fue un hombre llamado Carlos Jure.

Por último, don Irouleguy vuelve a insistir con que no le gusta que su hija tenga tanta exposición y haya tenido sexo en la casa más famosa del país, pero remarca que desea que a Victoria le vaya bien.

Sergio contó que lo invitaron de Gran Hermano para que vaya a una de las galas, pero se negó. “No quiero colgarme de la fama de mi hija”, sentenció.

Foto: Ruben’s Fotografía.