viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-09-2011 00:44

Calu Rivero en topless en Sábado Bus

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xl0t4h_portfolio-calu-rivero_shortfilms[/dailymotion]

Calu Rivero está más hot que nunca. Después de interpretar una escena muy caliente en "El Elegido", la actriz se animó al topless en un portfolio muy jugado para Sábado Bus.

Sobre la escena que jugó en la ficción de Telefe con Ludovico Di Santo, la novia de Emmanuel Horvileur comentó que "fue una escena muy difícil. Nos juntamos con Martín Seefeld, el productor, y nos dijo 'tiene que ser una escena fuerte. Es la lujuria'. El nervio está siempre pero está buenísima jugarla por la satisfacción de que está bien”.

"No se ensaya, no se repite, se da toda de una", explicó la ahora rubia, y detalló: "Ella llega, él está levantando la cena. Entra ella en ropa interior y una bata. Pone música de Soda Stereo, va, le muerde la boca y que se la banque. Él le saca la bata, la sube a la mesa, le saca el corpiño, la da vuelta y manda un aceite de oliva para...".

"Yo prefiero no ver la escena con mi pareja. Hay un acuerdo que es que no se ven esas escenas. Es muy importante la contención y el apoyo de la pareja. Después, durante dos semanas me ofrecieron mucho aceite", bromeó.

Sobre el portfolio, la actriz comentó que se trataba de "autorretratarme, mostrar distintas sensaciones: el enojo y la molestia, la inseguridad, la niña mágica y herida y la buscona histérica".

Video gentileza lmkshow.com

En esta Nota