jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 01-08-2011 20:56

Antonio Gasalla y la violencia en la tevé

Antonio Gasalla terminó con mucho éxito y récord de entradas vendidas las funciones en la Ciudad de Buenos Aires de Más respeto que soy tu madre, y fue encarado por la prensa al finalizar la última representación en el Teatro El Nacional. El actor habló con los periodistas del estado actual de la televisión, y aseguró que está “al borde”.

“A la televisión ya le llega el cachetazo, la trompada. Ya llega. Estamos al borde. Se dijeron todos los insultos posibles”, opinó el humorista, haciendo especial hincapié en el sonado conflicto entre Flavio Mendoza y Ricardo Fort, que terminó a los golpes.

Gasalla también se refirió a la proliferación de fotos y videos “prohibidos” de famosas. “Cuando alguien se filma teniendo relaciones sexuales y después no toma el cuidado de guardarlo bien es porque está esperando que se vea”, apuntó, aunque remarcó que él no tiene ningún problema con ese tipo de material: “A mí no me molesta. No me altera la moral”, declaró el humorista, que está por encarar una gira por todo el país.