sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 01-06-2011 20:13

Rial entrevistó a Susana en su propio living

Jorge Rial estuvo en el living de Susana Giménez, y terminó entrevistando él a la diva.

“Estoy más contenta que nunca”, aseguró Susana, quien se definió como “una mina laburadora que digo siempre la verdad, a la que no le gusta escuchar mentiras (...) por eso digo que la inseguridad es un tema que existe, y que no podemos dejar de lado. Eso no quiere decir que estés en contra nadie”.

En un diálogo imperdible en el que habló de todo, Susana Giménez subrayó: “yo soy una mujer que está en contacto permanente con la gente, tengo los pies mucho más en la tierra que mucha gente del ambiente. Yo no leo a la mañana (la revista) 'Vogue', como una imbécil, como si fuera una snob. Yo me informo (...) Lo que pasa es que a mí, siempre me tiran de la lengua para que hable de política. Yo sé que tengo peso (en mis opiniones) porque soy una comunicadora... Pero todo esto surgió cuando mataron a Gustavo Lanzavecchia, que hacía arreglos florales para mí de toda la vida... ¿por qué tenía que aguantar que lo hayan matado sin decir nada?... Hoy, diría 'el que mata tiene que morir en la cárcel'”

Respecto de la actual relación de Susana con Gasalla, la “diva de los teléfonos” dijo en que “Antonio es muy gracioso. ¿Por qué no está en mi programa? Creo que la gira teatral influyó mucho. Él termina tarde los domingos y tenía que tomar un avión el lunes muy temprano... Además, él está ganando mucho (en el teatro) y no necesita más... De todos modos, yo no pierdo las esperanzas de que venga al programa.”

Susana Giménez puntualizó que –después de la tragedia que vivió Juanita Viale- habló con el asistente de Mirtha Legrand, a quien le dijo que: “cuente conmigo incondicionalmente, como toda la vida.” “Hablé con Nacho –agregó- y le dije lo mismo. Ellos saben que los quiero mucho. Imaginate que Juanita venía a mi casa cuando tenía 5 años y todos decíamos '¡qué linda va a ser esta chica'...”

Susana también se refirió a la Presidenta Cristina Fernández: “me gustaría que estuviera en mi programa”

Y respecto de su relación de pareja, aseguró: “estoy sóla, pero te juro que estoy muy bien… mejor que nunca en la vida... será porque nunca supe elegir bien a los hombres con los que he estado... Ahora no quiero estar en pareja.”

“¿Si sufrí por amor? Por supuesto, cuando te mienten o te engañan, sufrís. Es una desilusión increíble, me dí cuenta que estuve durmiendo con él enemigo (...) En el caso de Jorge Rama, la droga lo cambió. Él no era así”, confesó Susana Giménez. Y concluyó: “yo en algún momento probé (marihuana). Pero, la verdad, yo no necesito nada, toda mi vida tuve mucha energía y eso es lo que me da fuerzas”.

En esta Nota