viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-05-2011 10:50

Carlos Tévez vuelve a la música con El Bahiano y Piola Vago

Piola Vago, la banda apadrinada por Carlos Tevez está en pleno proceso de grabación y decidió regalarle a toda la gente la canción que marca esta nueva etapa: "Vuelve a mi lado", con la participación especial de El Bahiano, la cual ya está disponible para descarga gratuita y legal en www.PiolaVago.net.

Corria el año 2008, cuando un grupo de amigos tenía una banda llamada Piola Vago y se encontraba en una etapa inestable que llevaría al grupo a una inminente separación.

Fue entonces cuando Carlos Tevez habla con su hermano Diego (actual tecladista y segundo frontman del grupo) y le dice que reúna a sus amigos, los Piola Vago, que él los ayudaría a seguir adelante apadrinándolos y dándoles la fuerza necesaria para concretar sus metas.

Comenzó la carrera del grupo haciendo muchos covers hasta que lograron su primer composición que los llevo al éxito en ese momento: "El Pibe de Oro", el cual fue compuesto por Diego Tevez.

En el año 2009 se une al proyecto la productora LMS Producciones dirigida por Lucas M. Sanchez. Gracias a esta unión se logra lanzar el disco en EEUU y Chile, logrando una excelente repercusión en la gente.

En el 2011 LMS producciones se asocia en este proyecto a La Agencia y a DontPayMusic.com, mediante la dirección de Carlos Tevez quien decide una vez más seguir apostando a esta banda de amigos para seguir sumando fuerzas al proyecto.

La banda estará realizando durante el mes de junio y julio shows por Argentina contando con la presencia de El Apache.

En esta Nota