viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 15-05-2011 10:31

Noche de sentencias en "Cantando 2011"

Anabela Ascar y Emmanuel Oviedo. Tema: “No me arrepiento de este amor”, de Gilda. Con el mediático “Amigacho” liderando su hinchada se presentó la locutora y conductora de Crónica TV.

Devoluciones: Patricia Sosa (8): “Me sorprendieron gratamente. Pero me hubiera gustado verlos más cómo un dúo”; Marcelo Polino (4): “Vocalmente me gustó, pero me faltó show, desparpajo”; Oscar ediavilla (6) “Creo que se escuchó bien. Es un buen comienzo; Valeria Lynch: “Salió bien, pero conéctense más entre ustedes”. Total: 18 puntos.

Floppy Tesouro y Javier Olguín. Tema: “Desesperada” de Martha Sánchez. Patricia Sosa descubrió al padre de Flopy en la tribuna, recordando que uan vez la atendió en el banco para darle un crédito..

Sosa (8): “Tuvieron alguna fallita. Pero es una pareja que tiene mucho para dar y progresar”. Polino (4): “Si querés ganar este certamen vas a tener que trabajar muy duro. Se pasaron de rosca en el acting”. Mediavilla (7) “Sin duda creo que están en un buen nivel; si ponen empeño pueden andar bien”. Lynch: “Me gustó, los vi muy conectados. Es una pareja que promete” Total: 19.

“La Tota” Santillán y Melisa Bustamante. Tema: “Te amo” de Franco De Vita.

Sosa (4): “El dúo suena feo; tienen registros muy diferentes. No se lucieron para nada y te lo digo con una sonrisa”. El coach dijo que feo no era una palabra adecuada y la jurado se negó a debatir con él. Polino (3): “Yo lo sentí horrible”. Mediavilla (4) “Te vi más afinado que otras veces Tota, pero creo que el arreglo vocal no colaboró”. Lynch coincidió: “Para mi fueron los más desafinados del concurso”. Total: 11

Belén Francese y Augusto Álvarez. Tema: ·”Lo que siento por ti”, de Miranda. “Belu” cantó después de acercarse a saludar a cada uno de los jurados. “Esto no es de ‘olfa’, de verdad, los admiro mucho”, les dijo.

Sosa (4): “Tenés un timbre de voz que crispa. Pero tenés el plus de que sos muy divertida”. Polino (2): “Después de escuchar a la Tota pensé que no había nada peor(...) Parecían dos adolescentes que cantaban en el patio… Horrible”. Mediavilla (4): “Belén, muchísima convicción: verte estuvo bien; el problema es cuando te escuchamos. El timbre incomoda y la desafinación también. De todas maneras, reconozco el esfuerzo y espero que se rehabiliten”. Lynch coincidió una vez más: “Belén, muy desafinada y pasada de energía”. Total: 10

Paola Miranda y Federico Moore. Tema: “Vivir lo nuestro”, Marc Anthony e India.

Sosa (5): “Esperaba un poco más de este dúo. Sonaron desafinados y no me la vendieron”. Polino (4): “Advertí las desafinaciones y los vi desconectados”. Mediavilla (6) “Hay que trabajar muchos en los finales y en la desafinación”. Lynch: “A mi lo que más me gustó fue el acting. Estuvo correcto”. Total: 15

Sofía Pachano y Juanchi Macedonio. Tema: “Total eclipse of the heart”, versión Glee. En la tribuna, los papás de Sofía. “Estoy más nervioso que ella”, admitió el coreógrafo y jurado del Bailando.

Sosa (9): “Se escuchó muy bien”. Polino (6) Lo mejor de la noche hasta ahora. Mediavilla (7): “Fue un tema difícil y lo llevaron bien, pero ‘no me despeinó’”. Tienen muchísimas posibilidades”. Lynch: “Muy bien, pero me faltó que ustedes se la creyeran”. Total: 22

Gino Renni y Lara Sambert. Tema: “Mi historia entre tus dedos”, de Gianluca Grignani.

Sosa (9): “Gino me encantó lo que hiciste. Este dúo da para más”. Polino (5): Me gustó Gino y en algún momento sentí que la soñadora lo perjudicaba”. Mediavilla (8): “Estuvo muy bien vendido el tema. Tienen muchas posibilidades”. ”Muy buena cantante”, elogió la dueña del voto secreto. Y la compañera de Gino se quebró en un llanto de desahogo a sus nervios. Total: 22.

Teto Medina y Romina Rebecchi. Tema: “Llora me llama” , del Grupo Play.

Sosa (6): “Te tendrías que plantar más como un cantante. El problema es tu actitud y la dicción”. Polino (4): Yo rescato la tenacidad del Teto durante décadas, que no se da por vencido ni aún vencido” Mediavilla (4): “Me pareció que estabas fueras de tiempo, la dicción rara; no fue de lo mejor que hemos visto”. Lynch: “Me gustó el acting. Desafinó más ella que él”. Total: 14

Andrea López y Jonathan González (ex participantes de Soñando por bailar). Tema: “Castillo azul” de Ricardo Montaner.

Sosa (8): “Me encantó y están para más”. Polino (5): “Me gustó mucho lo que hicieron para ser la primera gala”. Mediavilla (6): “Los dos tienen condiciones. A ponerse las pilas”. Lynch: “Sabía que Andrea cantaba, pero me sorprendió Jonathan. Es una pareja que se las trae”. Total: 19.

Luego, con todas las parejas del certamen en la pista, se revelaron los votos secretos de Valeria Lynch y se definieron las sentencias.

Anabela Ascar: 18+8= 26; Floppy Tesouro 19+9=28; Sofía Pachano 22+8=30; Gino Renni 22+9= 31; Jonathan González y Andrea López: 19+8= 27; Waldo Navia: 19+8= 27; Carlos Perciavelle: 20 +8= 28; Patricio Giménez 24+8= 33; Virginia Gallardo 30+8= 38; SofíaZámolo: 17+7= 24; Paola Miranda: 15+6=21 y Teto Medina: 14+6= 20.

Sentenciados (con menos de 20 puntos):

Tota Santillán 11+4=15; Jimena Monteverde: 13+6= 19; Belén Francese: 10+5=15 y Mariana Loly Antonialle: 12+6= 18.

El voto positivo del público a sus favoritos (llamar al *13013 y seguir las instrucciones) decidirá quienes seguirán en el certamen. Para votar, hay tiempo hasta el próximo viernes a las 16 hs.