martes 10 de diciembre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 07-05-2011 18:06

Le dijo que no al "Roña" y quedó afuera del "Bailando"

La vedette paraguaya Ethel Almada pasó un casting maratónico para quedar entre las 6000 postulantes nacionales y extranjeros para ser soñador del "Bailando 2011" que ya arranca.

Fue elegida y presentada como la soñadora del Paraguay.

Un solo detalle faltó: que le dijeran quien sería el famoso con el que formaría dupla.

Cuando Manuel Navarrete, productor de Ideas del Sur, le dijo que el indicado no era otro que el Boxeador Jorge "Roña" Castro, su rostro se desfiguró.

Al consultar si había otra chance y escuchar la negativa prefirió salirse del certamen y quedar como bailarina suplente a la espera de que algún otro famoso la necesitara.

Ethel Almada se excusó y comentó: "Vivo para el baile, me preparé toda mi vida, tengo una excelente técnica y mi sueño es poder aplicarla. Cuando me dijeron quién sería mi dupla, decidí que no sería la forma ideal en que la gente pudiera ver mi verdadera performance".

"Ser famosa sería solo un condimento en mi vida, pero ser reconocida por mostrar mi preparación sería mi alimento, mi néctar", agregó.

Consultado su manager, Jorge Zonzini , expresó: "Ethel Almada es una artista fuera de serie, adhiero a su decisión. En esta lotería de los sorteos del certamen, sin lugar a dudas, no ligó. Cuando una artista tiene contenido esta muy bien que priorice el reconocimiento antes que la fama".

]

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario