martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 11-02-2011 19:13

Duro cruce entre Eugenia y Connie Ansaldi

Este viernes 11 de febrero, Eugenia Lemos atacó por celos a la panelista de Éste es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Paula Cháves.

La participante de Soñando por bailar –el reality que produce Ideas del Sur para El Trece- discutió al aire con Connie Ansaldi: “Vos sos poco profesional. Cuando Hernán hace algo que tiene que ver con el juego, lo valorás y si yo discuto con Luli Love, me das con un caño. Eso es porque te encanta Hernán, está claro”.

Si bien Connie le aseguró que se trataba de una mal interpretación suya, Eugenia siguió disparando con munición pesada: “A vos te contratan para opinar sobre los participantes pero vos no podés saber cómo soy en la vida porque sólo me ves jugando. Me vas a conocer cuando llegue a actuar en una novela de Pol-ka. A Hernán lo justificás siempre y decís que es un gran jugador”, analizó.

El enojo de la panelista llegó al punto límite: “A partir de hoy no voy a hablar más de vos”, y Lemos aprovechó para demostrar un perfil soberbio desconocido hasta ese momento: “Vas a ser la única. Todo el mundo habla de mí. Hasta en Chile”.

La periodista eligió el silencio y en su cuenta de Twitter hizo catársis: “Este sábado Eugenia esta nominada. El lunes la quiero acá en vivo. Yo amo los personajes de malos pero.... tenés que ser querible. Sino, horno”.

¿Se verán las caras nuevamente en Éste es el Show o el Debate?

Las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y “Soñando por bailar a la tarde” (de 17:30 a 18:15); todos los martes en “El debate” (23:30) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (a las 21:30).