jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-01-2011 15:08

Ginette Reynal: "Estoy muy triste y con ganas de estar con mis hijos"

Miguel Pando, esposo de la ex modelo Ginette Reynal, falleció en la mañana del lunes a causa de un tumor cerebral que lo venía afectando desde comienzos de 2010.

En medio de su dolor, Reynal está acompañada por sus hijos y su familia, y contó a Teleshow.com que está "muy triste" y que la prioridad, ahora, son sus hijos.

"Estuve todo un año para cuidarlo y estar con él. Ahora, estoy muy triste y con ganas de estar con mis hijos", confesó la empresaria y conductora de televisión, quien quiere desenchufarse unos días para buscar la calma con los suyos. "Me voy a ir unos días afuera", confió.

"Jerónimo (el hijo de 12 años que tuvo con su marido) está como todos, muy triste e intentando pasar este momento de tanto dolor", agregó.

Por la tarde del lunes, el cuerpo de Miguel Pando fue trasladado a la estancia que su familia tiene en Monte. Allí se realizó el íntimo velatorio y luego el sepelio en una bóveda del cementerio local.

Cientos de mensajes de afecto ocuparon las páginas de los principales diarios en las últimas 48 horas, dando muestras de dolor y enviando condolencias a la familia. Los mensajes fueron muy bien recibidos por la ex modelo, que aprovechó para agradecer a quienes la acompañan en este momento.

"A todos mis amigos, a mi familia, a las personas que estuvieron presente siempre. A mi doctora Mariana Guilligan, a todas las personas que lo atendieron, a Débora su enfermera, a Teresa que lo cuidó toda su vida y a la prensa que se manejó con mucho respeto", concluyó Ginette.

En esta Nota