jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-01-2011 23:23

¿Hubo infidelidad en la isla de "Soñando por Bailar"?

Eugenia Lemos (25), la bella participante de “Soñando por Bailar” -el reality que se emite en “Este es el Show” conducido por José María Listorti y Denis Dumas para El Trece- habría sido infiel a su novio, según se afirmó durante el programa.

A la bella estudiante de teatro de San Antonio de Padua se la vio y escuchó -en vivo- manteniendo un animado diálogo con sus compañeros Hernán Cabanas (27) y José María “El carni” Gómez (29) sobre la relación con su novio que -según contó la propia Eugenia- mantiene desde hace cinco años y medio.

Pero el tema no sería relevante, sino fuera porque los conductores de “Este es el Show” dijeron tener la información de que durante la noche anterior, Eugenia había mantenido relaciones íntimas con uno de los dos participantes.

Todo hacía suponer que se trataba de “el carni”, por sus comentarios y su permanente acercamiento a la bella estudiante de teatro. Pero no. Más tarde se insinuó que se trataba de Hernán Cabanas, el “fachero” modelo de Villa Urquiza.

En “Soñando por Bailar, a la Tarde” Eugenia, Janah y Xoana hablaron desde el móvil de Mariano Iúdica con Listorti, sobre sus noviazgos fuera de la isla. Janah, contó estar reponiéndose de la sorpresa de ver a su ex novio en la última gala, de quién más tarde recibió una carta de amor; Xoana , mantuvo su reproche hacia su novio cantante (de 41), porque no fue a verla a la gala, aunque le envió un ramo de flores; y por último, Eugenia, que contó que estaba de novia con un diseñador gráfico, al que juró extrañar.

Las tres chicas, le aseguraron a Listorti que no tendrían ninguna relación con alguien en la isla. Eugenia, lejos de contar haber mantenido una relación íntima con Hernán Cabanas, contó que sólo con “el carni” tenía mucha piel, que se le había declarado y le había dicho “que no iba a parar de luchar por lo que siente por ella”.

Listorti, conductor esta noche junto a Denis Dumas de “Soñando por Bailar”, El debate, a las 23.30, por El Trece, anticipó que el novio de Eugenia podría estar presente para escuchar lo que su novia tiene para decir. ¿Se sabrá la verdad?