jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 17-01-2011 18:02

¿Qué comparten Valeria Lynch y Cecilia Milone?

La diva de la canción argentina Valeria Lynch y la actriz y cantante Cecilia Milone comparten no sólo a la misma productora teatral, el mismo teatro en Mar del Plata, el mismo Hotel Cinco estrellas, e incluso, sus choferes llegaron a compartir ¡la misma cama!.

Por esas cosas del destino, y culpa del éxito hotelero que hace que no se consigan habitaciones en los principales hoteles cinco estrellas de la ciudad, una noche los choferes que trasladan a ambas divas de la canción a la ciudad de Mar del Plata no sólo compartieron la misma habitación, sino ¡la misma cama matrimonial!

La productora Marita Guercio es la productora de los grandes exitos teatrales y musicales. Actualmente es la responsable de los exitazos del teatro Auditorium de Mar del Plata que protagonizan Valeria Lynch con el espectáculo "Valeria...la máxima", además de "Arráncame la vida", el suceso musical que por segundo año consecutivo y después de haber obtenido el premio Estrella de Mar al mejor musical, se presenta con el protagónico de Juan Darthes acompañado por Cecilia Milone.

Ambos espectáculos se representan exclusivamente los lunes y martes a las 21 horas (Arráncame la vida) y a las 23 Horas (Valeria... la máxima)

Mientras Juan Darthes llega a Mar del Plata en avión de línea, tanto Valeria Lynch como Cecilia Milone llegan y se van de la ciudad balnearia en un auto con chofer.

Todos se alojan en las suites del Gran Hotel Hermitage, comparten el mismo piso de camarines en el Teatro Auditorium y además una noche -porque la capacidad del hotel estaba colmada- lograron que sus choferes no solo se conocieran y compartieran la misma habitación sino que además ¡durmieran en la misma cama matrimonial del cuarto con vista al mar!.

Después de esa experiencia de película, ahora cada vez que llegan Valeria Lynch y Cecilia Milone a Mar del Plata la productora Marita Guercio en persona no sólo aclara en el hotel que los cobija que quiere camas sino cuartos separados para los dueños del volante que después de esa noche juntos se han hecho grandes e insepararables amigos.