martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 09-09-2010 19:32

Yanina Latorre, enfurecida con Andrea Ghidone

La mujer de Diego Latorre, Yanina, se enfureció a raíz de una serie de declaraciones que hizo Andrea Ghidone en Intrusos.

La uruguaya, participante de "Bailando por un Sueño", aseguró que le cuesta mucho dejar a su hija de cuatro años del otro lado del charco, pero que lo hace por "satisfacción personal" y por el dinero que gana.

A Latorre le pareció que la vedette había "enloquecido", y así lo expresó en Twitter.

"Alguien está viendo intrusos?, Ghidone enloqueció o soy yo?", arrancó. "Cómo puede una madre dejar una critatura de 4 años en Uruguay por una satisfacción personal?", se preguntó.

"Qué facil que es para algunos traer hijos al mundo y que los crie otro, no???... Con tanta gente que quiere adoptar y no puede", reflexionó. "Los hijos no piden venir al mundo, nosotros somos lo que elegimos traerlos, y estaré loca, pero no hay mejor satisfacción personal que criarlos!", escribió.

"Ser madre no es abrirse de piernas y parir, ser madre es abrazarlos, llenarlos de amor, taparlos de noche, acompañarlos en la vida, y estar siempre ahí para escucharlos. Discúlpenme pero me indigna, que una mina se siente sueltita de cuerpo a decir que extraña a la hija y que no vuelve por una 'satisfacción personal'", criticó.

Para la polémica.

140.perfil.com