miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 30-07-2010 14:57

Mónica Ayos revela su pasado

La actriz Mónica Ayos (@ayosmonica), es una de las flamantes figuras del espectáculo argentino que se sumaron a Twitter. Esta mañana comenzó la jornada recordando anécdotas de su infancia y novios de la escuela con sus 3200 seguidores.

“Cuando yo era gordita (70kgs) los chicos me tranzaban a escondidas, recuerdo algunos piropos a mis 15 años: Esquivá los kioscos!, suprimí los postres!, que comés? bulones? capaz me animo y pongo foto…capaz.”

“Tuve un amigo de Ballester, EL TANO, hemos dormido juntos y jamás me tocó! Yo era la gordita rechonchita del grupete. Tano te quiero. Ojo que el Tano hoy sigue siendo mi amigo!, tiene una flia hermosa, y es el que nos coloca los aires acondicionados en casa!”

También recordó a su padre, que falleció en el año 2005: “Piensen esto,los chicos huían despavoridos!,en casa papá se levantaba a apagar el incendio de su estomago (tomar agua) en slip sin elástico!. Eructaba, se volvía a acostar y capaz se le caía una flatulencia, sin hacerse cargo, en eso saludaba despeinado;Hola pibe,que haces gila(yo).. “, para finalizar con un “Homero Simpson, es Blanca Nieves al lado de Victor Ayos!!!”.

140.perfil.com

En esta Nota